miércoles, 22 de agosto de 2012

Hola princesas! Estoy mal ayer me di un atracon a la noche, llegue a las 7 de la tarde y tenia mucha hambre, probe con coca zero, agua jugo y nada no se me pasaba no sabia que hacer, abri la heladera habia un pedazo de torta con dulce de leche crema chocolate merengue, no lo resisti, comi un pedacito y la guarde, y al ratito fui a la heladera de nuevo y me la comi en 2 segundos, y lo peor no me habia llenado seguia con hambre no sabia que hacer, me comi un par de galletitas sladas con queso cremoso, y no se me pasaba me comi un pedazo de pollo, y de pronto estuve muy llena, me sentia muy mal, me sentia obesa hinchada, hace rato no me pasaba, me acoste a dormir mmuy triste y pensando que hoy comeria poco.

 Les dejo mi Intake de hoy
D: un vasito de yogurth con cereales
A: una sopa knor y una manzana
M: una banana y una mandarina.
C: ????


Espero controlarme a la noche porq es donde me da mas hambre.
Corri 30 minutos y camine 1 hora, asi que con el tema de la actividad fisica vengo bien..Tengo miedo de pesarme, pero el lunes me voy a tener que pesar porq tengo q dejar el reporte en la carrera.. 
  Bueno me voy despidiendo, un beso princesas

2 comentarios:

  1. Hola! bueno, lo primero de todo decirte que no te preocupes, no pasa nada por ese atracón. De los errores se aprende no? la parte positiva es que ahora ya sabes como te sientes antes y después de un atracón y serás más fuerte para controlarte la próxima vez!;)
    Besos! y ya verás como mañana todo irá mejor! lo estás haciendo bien! seguro que el lunes ves resultados positivos cuando te pese:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, como dijo acá arriba la princesa Anahi, de los errores se aprende, así que arriba, nada de ponerse mal porque lo que ya se hizo, ahora no se puede revertir, y ya lo vas a bajar con ejercicio n_n
    Un besito linda, y a no tenerle miedo a la balanza, que después de todo es una ayuda para no salirnos del camino ;3 ♥

    ResponderEliminar