martes, 21 de agosto de 2012

Buen dia princesitas, perdon por no escribirles el finde pero se me hizo imposible, ya q estuve con mi novio y no pude despegarmelo para escribir.
 El finde no me fue tan mal con respecto a al comida, salvo el domingo que comi algo demas, ya ni me acuerdo, ayer empece la carrera asi que estoy super entusiasmada

 Les dejo mi intake de ayer
  -desayino: un chocoarroz 100 kcal (tenia hambre y ganas de comer algo dulce)
 - almuerzo: un pedacito de asado con zanahoria rallada (200 kcal aprox)
 - merienda, 2 galletitas dulces y mate 50kcal
 -Cena un cafe con leche y un turron 150 kcal
                                             Total 500 kcal.

 Hice una hora de baile y localizada 300 kcal.
 en total me quedan 200 kcal que consume: GENIAL!!

Hoy me levante todavia no he hecho actividad fisica, desayune un potecito de gelatina light y acabo de comer una manza:
Tengo en la cabeza el 58 que es el peso q quiero llegar y eso me motiva muchisimo!!

Bueno princess las dejo mas tarde escribo.. un besito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario