viernes, 17 de agosto de 2012

y allí va siempre soñando siempre imaginando 
y allí esta con sus ojos bien abiertos 
y así se esta encerrada en su mundo nadie te molesta 
donde estas?que sigo persiguiéndote 
no me dejes en el olvido dame otra oportunidad enséñame el camino 
llévame a ese lugar donde esta mi princesa de seda..
donde va mi peligro provocante 
te pido por favor, porque no me respondes 
donde estas mi princesa de seda?
y aquí esta domina mi mente 
como me mira y si no es suficiente sigo persiguiéndote 
no me dejes en el olvido dame otra oportunidad enséñame ese camino 
llévame a ese lugar 
donde esta mi princesa de seda donde 
donde va mi peligro provocante 
te pido por favor.. porque no me respondes? 
donde estas mi princesa de seda ?
no me dejes en el olvido dame otra oportunidad enséñame es camino 
llévame a ese lugar 
donde esta mi princesa de seda? donde? 
donde va mi peligro provocante 
te pido por favor porque no me respondes donde estas mi princesa de seda? 
donde esta mi princesa de seda ?
donde esta mi princesa de seda?

2 comentarios:

  1. No conozco la música de los grupos que me dijiste pero los voy a escuchar en youtube a ver que tal;)

    Lindo texto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante lenta la musica pero tienen letras muy lindas y que llegan al alma.. gracias! otro beso

      Eliminar