jueves, 16 de agosto de 2012

Hoy me siento mal, frustrada, triste y con bronca, creo q nunca voy a poder ser la persona que quiero, todo cuesta muchísimo y me siento sin fuerzas, es feo sentirse sola y tener q hacer las cosas sola, me aleje de mi familia, mis amigas y mi novio empezó a trabajar y no lo veo nunca, estoy sola y tengo miedo de que la gente no se preocupe por mi, de q no me extrañen.. El celu no suena , no llegan mensajes ni al face ni al msn, ni twitter, como q todos se hubiesen olvidado que existo, que los necesito para seguir, q ya no tengo fuerzas, por eso acudí al blog, para sentir que alguien me escucha, aunque sea no me siento tan sola frente a la pantalla de la compu.
  quizás nadie lea esto pero me sirve para desahogarme..
   Necesito un giro de 360º, un cambio, algo que me motive, que me guste.
   Amo bailar eso me gusa y me motiva, pero ultimamente ni fuerzas tengo para hacerlo.
                Algun cambio en mi vida por favor, porq esta rutina poco a poco me esta desgastando, me esta matando...

2 comentarios:

  1. yo si te leo y me gusta mucho lo que escribis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias, yo tambien te leo a vos, que bueno saber q alguien lee lo q escribo, a mi me hace muy bien escribir, me desahogo.. un beso para vos

      Eliminar