sábado, 18 de agosto de 2012

Me siento debil

Por suerte paro de llover, ya no lo soportaba. Les cuento que anoche me tome un laxante porq comi unas papas y me senti culpable y como no puedo vomitar por algun lado me tenia q deshacer de esa comida, y ahora me siento muy mal, me duele mucho la panza y me siento debil, lo unico q he comido hoy es una sopa de esas q se preparan, y a la tarde vino a visitarme una amiga y solo tomamos mates.
 Hoy me pese para anotarme en la carrera y peso 63 600, es mucho lo se, pero me cuesta bajar, esta semana no comi bien, comi mucho pero desde ayer vengo comiendo poquisimo, casi nada, y por suerte la carrera me motiva muchisimo quier llegar a 58, mi primer meta!! eapero poder, y ojala pueda pesar menos.
 A la noche voy a salir con mi novio, espero no comer nada, aunq seguro tomamos algo, voy a tratar de evitar tomar alcohol.
 Me voy a recostar un rato haber si se me pasa y recupero energias.
     Un beso, gracias a las personitas q me leen.

2 comentarios:

  1. No des las gracias, apra eso estamos :) No te desanimes anda! Hoy es un nuevo dia para hacer las cosas bien :D Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon hoy es un nuevo dia para empezar! Genial el primer capitulo, me quede con ganas de leer mas.. QUIero el 2do capituloo!! Un beso nos leemos :)

    ResponderEliminar