sábado, 18 de agosto de 2012

Sabado deprimenteee

 Sabado con lluvia en la ciudad, es deprimente esta lluvia, encima que estoy sola, me hace sentir mas sola.
Necesito algun consejo para la celulitis porq cada vez aparecen mas y son horribles, hago mucho ejercicio y nada.

 Hoy queria salir a correr pero como llueve no puedo, pero me voy a armar una clase de baile y localizada aunque sea para hacer algo, y bajar un poco.


 No tengo hambre y me duele el estomago, esas son las consecuencias de querer ser perfecta, necesito adelgazar, soy una vaca y tengo piernas horribles.


 El lunes me voy a pesar ya que empiezo una carrera de un mes. tengo miedo a a la balanza, quiero llegar al verano flaca y linda, y si ya estamos en agosto me va a costar pero lo voy a conseguir.


Nada nuevo para contarles..

            Un beso (para la q lea esto).

2 comentarios:

  1. Gracias por el beso^^ (yo lo leí la primera así que es para mi!) jejeje
    Yo muchas veces (la mayoría del tiempo) tambien e siento sola... pero no me importa.
    Yo para la celulitis tomo cola de caballo (en infusión), también uso una crema y un aceite especial para celulitis.(son de marca mercadoa) y parece que empiezo a ver resultados;)
    No te preocupes por lo que marque la balanza el lunes!! lo importante es lo que va ha marcar dentro de un mes cuando acabe la carrera!!

    Otro beso para tí!!

    ResponderEliminar
  2. De nada princes, Cola de caballo? creo q aca no venden eso o nose donde conseguirlo.. si una crema me tengo que comprar urgente para la celulitis fea y espantosa antiestetica.
    Ya quiero que sea el mes que viene y ver resultados.
    Gracias por el beso, y por el animo que me diste, a veces parece que persona que ni conocemos y quizas estan lejos nos ayudan mas que las personas que tenemos cerca.
    Nuevamente GRACIAS.

    ResponderEliminar