domingo, 16 de septiembre de 2012

Holaa princesas mucho que no actualizo, la verdad no ando muy bien, tengo como una angustia dentro de mi y nos porq, porq no tengo una razon, me la paso llorando y encerrada, me da miedo nose que sera, tengo como una opresion en el pecho y una angustia que me mata. La carrera fue un fracaso la verdad pense que me iba a ir bien, me fue bien la primer semana y desp tenia mucha ansiedad comia cualquier cosa y me purgaba pero no funciono mucho porque sigo en el mismo peso, un desastre no he bajado nada, me anote a otra carrera y esa si la voy a hacer, ademas anote la dieta de Pynkie y mañana la empiezo.
Espero que se me pase esta angustia que tengo y que todo salga bien porq tengo un presentimiento raro..
Me hace bien leer sus blog.. un beso para todas.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario