miércoles, 18 de enero de 2012

Sin seguidores

Holaaaaaa creo que ni el blog me funciona ya que no tengo ningun seguidor! a veces pienso que naci para suifrir y que todo me salga mal.. Ayer empece el gym hice re poco por la "adaptacion", osea empece el gym para hacer mucho y matarme y no la profe dice que tengo que hacer poco, lo bueno que empece con una amiga que es super flaca y me da inspiracion. Hoy me voy  a pesar en el gym . Aunque no tenga ningun seguidor me re sirve escribir aca!
Bueno les cuento que tengo 21 años aunque la mayoria me da 17 algo bueno, como me gustaria tener 17, estoy estudiando ed fis, me quedan un monton de materias y no tengo muchas ganas de estudiar.
Tengo novio y deps les voy a contar bien mi historia con el!
Hace 3 años conoci a ana aunque luego durante un año comi como una cerda y subi un monton de kilos, aunque me odiaba y me sentia re gorda no podia dejar de comer culpa del invierno, malditoinvierno te odio! luego empece con nutricionista y se re asombraba de cuanto bajaba por semana, es ilogico ser ana  e ir a la nutri, osea sabemos tooodooo yo creo que mas que las nutri por las calorias y como bajarlas! sin embargo me encapriche que queria ir a una y fui, baje, luego no fui mas. Ahora me enloqueci y quiero bajar mucho, y estas piernas que las odio.. Soy muy cadeerona y odio serlo, lo unico bueno de ser caderona es que es herencia de mi mama pero estoy segura que ella hubiese querido que yo sea flaca, pero sé que desde el cielo me esta dando fuerzas para seguir, es raro como funcionan las cosas, cuando le pido algo a mi mama, ella me lo cumple y a veces me olvido de pedirle cosas como por ej que me vaya bien en un examen y me va mal, en cosas del amor no la involucro porq es complicado y siempre quiero cosas distintas.
bueno me canse de escribir y me puse un poco triste porq hable de mi mama, la extraño tanto..
desp sigo escribiendo..

2 comentarios:

  1. Hola princesa
    enhorabuena x el blog y ánimo, veras cm a poco te van escribiendo.
    a mi no me visitan mucho pero me sirve para controlarme y desahogarme.
    me siento identificada contigo, tambien soy de caderas anchas y muslos gordos, si no fuese x eso, amaría mi cuerpo.

    sige en tu lucha y empeño

    Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me puse feliz al verlo. me da fuerzas para seguir. yo tmb lo amaria sino fuese por eso de las caderas!! voy a seguir luchando vs tmb! un abrazo, y es bueno saber que hay gente que te entiende y pasa por lo mismo que vs!! millones de gracias

      Eliminar