jueves, 19 de enero de 2012

Jueves

Ayer me pese, me puse tan mal, peso 66 :/ yo pense que ya estaba mas abajo.. pero ahora si no voy a comer nada. Solo alguna fruta y alguna verdura.
Quiero que alguien me pase una dieta con pocas calorias..
nose si pesarme hoy o dejarlo para mañana asi noto el esfuerzo.
quiero ser flaca!!
Hoy Jueves dia nublado en mi ciudad! 
Bueno les cuento que tengo que estudiar y no me dan ganas, pero la semana que viene si me voy a organizar para salir a caminar de mañana temprano y luego para ordenar mi casa, y desp sii tipo 11 ponerme a estudiar hasta la 1 mas o menos que me voy al gym.
Quiero que sea domingo para ir al balneario, ahi si que no como nada, mate terere nada mas y no me da hambre, a parte voy con mi novio que me come toda la comida jaja
Princesas mandenme fuerzas..
Desp escribo besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario