martes, 24 de enero de 2012

Amor

Alguna vez sintieron que amaban a dos personas al mismo tiempo? Lei en un refran: "si te enamoras de dos personas quedate con la segunda porque si amarias a la primera nunca te hubiese enamorado de la segunda", y es logico lo que dice, pero me cuesta entenderlo, es que a mi me paso y me pasa, y me quede con la segunda (mi novio) pero aun asi no puedo olvidarme de mi ex. Fue tan lindo y tan pasional lo que vivi con él, que no puedo sacarmelo de la cabeza, pongamosle de nombre sr x. 
EL sr x podia hacer conmigo lo que el hubiese querido, lo ame tanto y si hablo en pasado porq ahora nose si lo amo.
Quiero a mi novio, lo amo pero aun asi no puedo elvidarme del sr x, el fue mucho para mi, aunque solo anduvimos 9 meses de novio (todo un embarazo como decía yo), nos peleamos porque una pelotudes pero yo lo notaba diferente, y si estaba con otra rubia tenia que ser, la odiaba, seguimos viéndonos con sr x durante 2 años que ibamos y veniamos, él no estuvo mas con la rubia, yo seguia muy enamorada de el, y él muy descarado se puso de novio con otra, una pendeja, fue lo peor que pudo hacerme, y nosotros nos seguiamos viendo, aunque yo sufria tanto.. Pasaron unos meses y este señor tenia un amigo lindo, yo no lo conocia pero un dia lo vi y me empezo a gustar, nose si fue un capricho, porque todo lo que quiero lo consigo tarde o temprano, pero me gustaba y lo hacia mas irresistible que fuese el amigo de mi ex y el ex de la rubia jajja siii un enriedo, osea si yo conseguia estar con él mataba 2 pajaros de un tiro y queria matarlos. (aclaro mi ex el sr x estuvo "supuestamente" yo no le creo, 2 veces con la rubia, desp se hicieron amigos, a los meses conoce a su amigo pongamosle amilkar un nombre que siempre me gusto, al tiempo él y la rubia se ponen de novio) bueno este amigo de mi ex (amilkar) me gustaba tanto que siempre lo miraba y no me daba ni la hora, un dia me encara el sr x, si me gustaba amilkar, obvio que le dije que si, y me dijo porque no me lo contaste antes, a lo que respondi no tenia porque..
Un dia me llega un msj  y si era amilkar yo feliz, decidimos encontrarnos y ahi empezo todo, ahora van 4 años de novio, no es mas amigo de mi ex, y la rubia me odiaba en un tiempo ahora nose no la vi mas..
EL tema es que no puedo olvidarme de sr x y nose si lo quiero,  pero lo extraño mucho y me gustaria verlo, pero a la vez me duele hacerle eso a amilkar porque hace mucho que estamos y e´si que ha hecho cosas por mi que nadie hace.. 
Nose si alguien va a leer esta historia, si lo hacen me aconsejan, igual me sirvio para descargarme..
Te extraño demaciado sr x..

No hay comentarios:

Publicar un comentario