jueves, 19 de enero de 2012

medio kg menos

hoy peso 65 500, sii!! medio kilo menos! Mi primer meta es 60, luego sera 57 y desp veremos ya quiero estar en 60!! para el lunes tengo que estar abajo de los65 y no subirlos, pienso comer poco, casi nada. No quiero que llueva porq es deprimente y no puedo salir a ningun lado me aburro y me da hambre... Quiero empezar la Facu asi estoy ocupada y no como nada y hago deportes.
Quiero que empiece Hockey, alguna juega al hockey, yo lo amo es mi deporte favorito!! y quema muchas calorias!!
bueno me voy a ver un poco de tele..
Que calor hace en la ciudad!!

4 comentarios:

  1. ves como lo vas consiguiendo?¿
    apúntate a la carrera de kilos de princesa violeta y veras como te animas más.
    un beso


    Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ahora me voy a anotar.. Gracias :) ya voy uno y medio menos :)

      Eliminar
  2. Hola! Primera ves en tu blog :)! gracias x leerme primero que todo :D! Te sigo 2do! Ja. Bueno esta re bien que hallas bajado , te propones metas y eso esta buenisimo! :D!!! me alegro mucho x vos segui asii :D!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por el comentario!! SIsi nos leemos lindo tu blog :)

      Eliminar