lunes, 23 de enero de 2012

Sentimientos

Es dificil abrir los ojos y encontrarse con una realidad que no es la que esperas, yo prefiero cerrarlos y soñar que tengo todo lo que necesito, se que algun dia lo voy a tener aunque me cueste, me esta costando.. Es dificil ser ana, hay dias que te sientes debil sin fuerza pero siempre piensa que al final vale la pena..
Quiza si esa persona que era muy especial para mi no me hubiese hecho daño (y todavia lo hace aunque ni siquiera existe en mi vida), no hubiese sido ana, si él me hubiese hecho sentir especial y unica, no estaria asi! Ahora cada vez esto mas cerca de Ana solo para que cuando el me vea sienta que se perdio algo lindo.. Siempre Fui una persona muy buena, cariñosa y sobre todo honesta, pero a él eso no le importo, ni le importa, me hizo demaciado daño, solo quiero que él sienta lo mismo que yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario